1 de septiembre de 2020 09:53

Barcelona SC se despidió de Fidel Martínez en sus redes sociales

Fidel Martínez fue derribado por Pedro Ortíz. La jugada fue reclamada como penal. Foto: Barcelona SC

Fidel Martínez fue derribado por Pedro Ortíz. La jugada fue reclamada como penal. Foto: Barcelona SC

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona Sporting Club, a través de sus redes sociales, se despidió de su goleador Fidel Martínez. El delantero ecuatoriano dejó el club para irse a jugar a China. Este unes 31 de agosto del 2020, el futbolista ya viajó a Asia.

Los toreros agradecieron el servicio de Fidel, quien en este 2020 se transformó en el goleador de la Copa Libertadores. Sus tantos fueron claves para que el equipo se transformara en el primero de la historia en clasificar a la fase de grupos desde la primera ronda.

La Conmebol también destacó lo hecho por Martínez en la actual edición de la Copa Libertadores. El tricolor marcó 8 tantos y fue una de las principales figuras del club.

Desde el 2019, Martínez marcó 27 tantos. El en e 2019 hizo 16 y en esta temporada llevaba 11 entre la LigaPro y la Copa,

Martínez se unirá al Shanghai Shenhua, que pagó los USD 1,5 millones de su cláusula para hacerse del delantero.

Según reveló Carlos Alfaro Moreno, presidente del club, la noticia de su transferencia fue rápida. El atacante les comunicó con un día de anticipación que dejaría el club y que haría uso de la cláusula que se firmó en diciembre del 2019.

"Comunicamos oficialmente la salida de Fidel Martínez, nuestro goleador, un gran ser humano y una persona muy querida por el club. Nos comunicó (el domingo) que hará uso de su cláusula de salida que firmamos en diciembre", expresó Alfaro Moreno en declaraciones.

"Le deseamos lo mejor a Fidel Martínez, él ha sido muy importante para el club, Barcelona siempre será su casa, quedan las puertas abiertas", afirmó.

"Es una salida sensible en lo deportivo. Nos duele en lo humano, pero en lo económico viene muy bien. Sumando la cláusula de rescisión más lo que el futbolista dejaría de recibir de aquí a fin de año, la operación oscila en los USD 2 millones", precisó el dirigente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)