1 de octubre de 2019 00:00

Barcelona SC y Delfín abrirán las semifinales de la Copa Ecuador

Jugadores del Barcelona festejan una anotación ante Guayaquil City el 28 de septiembre del 2019. Foto: API

Barcelona es uno de los candidatos para jugar la final de la Copa Ecuador. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Guayaquil (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Leonardo Ramos aprovechó el poco tiempo que tiene, para preparar el partido de Barcelona SC ante Delfín, por la semifinal de la Copa Ecuador, que se disputará el 2 de octubre del 2019, en Guayaquil.

Tras su victoria ante Guayaquil City 2-0, por la LigaPro, el equipo porteño regresó a las prácticas el domingo. No tuvieron descanso, debido al duelo copero del 2 de octubre del 2019. 

“Estamos enfocados en el partido de Copa, llegamos a una instancia decisiva y queremos seguir en la pelea”, dijo Darío Aimar, respecto a la primera semifinal que disputarán contra los manabitas.

Barcelona accedió a esta instancia, tras eliminar a El Nacional, mientras que Delfín dejó en el camino a Independiente Juniors. El juego está previsto para las 19:30, en el estadio Monumental. La revancha será el domingo 6 de octubre del 2019 en el Jocay, de Manta.

“Delfín es un rival importante, no debemos confiarnos. Yo quiero jugar todos los partidos, pero dependerá del entrenador, en la plantilla hay muchos buenos jugadores”, mencionó el zaguero, que fue estelar en los últimos dos partidos de los toreros.

Ramos decidió que los entrenamientos antes del juego de ida se realicen a puertas cerradas, para mantener la concentración de sus jugadores. El estratega tiene previsto oficializar la nómina de convocados esta tarde.
En el juego ante Guayaquil City, el estratega charrúa decidió darle descanso a su plantilla estelar, entre ellos a Jonatan Álvez, Damián Díaz, Billy Arce... Ellos se apuntan como titulares para el juego contra los cetáceos.

“Tenemos el mejor plantel del fútbol ecuatoriano y la sana intención de ganar todos los partidos. Queremos estar al frente en todo lo que se juegue”, dijo el estratega. Para su duelo contra los manabitas, Ramos no tendrá bajas por suspensión o lesión.

Delfín, por su parte, tiene previsto viajar a Guayaquil la tarde de hoy. El defensor Bruno Piñatares espera rescatar un buen resultado en la ida, para rematar con un triunfo en su reducto.

“Estamos en la última fase de la copa, junto a los tres grandes del país, eso habla muy bien de nosotros. Queremos seguir en ese rumbo”, mencionó el charrúa.

El 30 de septiembre del 2019 salieron a la venta los boletos para el juego en el estadio Monumental. La general cuesta USD 8, la tribuna USD 20 y los palcos USD 40.

La segunda llave arrancará el jueves 3 de octubre del 2019  (19:15), con el partido entre Liga de Quito y Emelec, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los eléctricos planifican su viaje para mismo día del juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (5)