15 de septiembre de 2020 14:33

Barcelona SC, con cuatro titulares suspendidos, se alista para recibir a Junior por la Copa Libertadores

Un entrenamiento de Barcelona Michael Arroyo en el estadio Monumental, previo al partido ante Macará. Tomado de Barcelona

Un entrenamiento de Barcelona Michael Arroyo en el estadio Monumental. Tomado del Twitter de Barcelona

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 4
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona recibirá a Junior de Colombia en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, este 17 de septiembre de 2020. El DT Fabián Bustos no contará con cuatro jugadores suspendidos y hay dudas por la recuperación de dos futbolistas más para definir la alineación titular.

Damián Díaz, Bruno Piñatares y Jonatan Álvez acumularon tres amarillas y el lateral Mario Pineida salió expulsado en el último partido ante Independiente del Valle. Matías Oyola y Jefferson Orejuela aún están en evaluación con el departamento médico.

El golero Javier Burrai participó en la conferencia de prensa este martes 15 de septiembre de 2020 y admitió que Barcelona saldrá a buscar el partido porque el único resultado que servirá es ganar. "Tenemos la misma obligación de conseguir nuestros 3 primeros puntos, queremos ganar en casa para posicionarnos en la tabla", dijo .

Bustos y el plantel de jugadores aún se ilusionan con seguir e la pelea en el grupo. "Vencer al Junior es vital, porque ese partido definirá para qué estamos en Copa. Ninguno de los dos ha podido sumar, debemos ganar para buscar otro triunfo el martes con Flamengo y quedar bien parados en la fase de grupos”, manifestó.

Los toreros perdieron sus dos primeros partidos de la copa, ante Flamengo e Independiente del Valle. En ambos encuentros fueron goleados por 3-0, por lo que ocupan el último puesto de su grupo.

Barcelona jugará ante Junior y el fin de semana tendrá descanso en el campeonato ecuatoriano de fútbol. El próximo martes tendrá que jugar ante Flamengo. Barcelona no tiene puntos en la tabla de posiciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)