19 de enero de 2021 19:40

Barcelona contrató al delantero Gonzalo Mastriani en lugar de Cristian Colmán

Guillermo De los Santos (izq.) marca al delantero Gonzalo Mastriani, en el duelo disputado en el estadio Christian Benítez.

Guillermo De los Santos (izq.) marca al delantero Gonzalo Mastriani, en el duelo disputado en el estadio Christian Benítez.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Benditofutbol.com

Barcelona consiguió el reemplazante del paraguayo Cristian Colmán. El uruguayo Gonzalo Mastriani ocupará ese puesto, luego de que el atacante guaraní rechazara la oferta canaria. Así lo indicó Flor Alfaro Moreno, hija del presidente torero, Carlos Alfaro Moreno.

"Gonzalo Mastriani acaba de cerrar su acuerdo con Barcelona. A partir de este momento se está coordinando su viaje desde Montevideo para los chequeos médicos", escribió la comunicadora social en su cuenta de Twitter la tarde de este martes 19 de enero del 2021.

El arribo del atacante uruguayo se producirá por la negativa de Colmán ante la propuesta económica de Barcelona por una temporada más a préstamo. Sus derechos deportivos pertenecen al Dalla FC de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS).

Mastriani ya conoce al elenco canario y al fútbol ecuatoriano, ya que fue una de las figuras del Guayaquil City durante el 2020. Con esta camiseta, el delantero de 27 años marcó 11 goles.

Él será el segundo jugador proveniente del equipo citadino, donde fue dupla de Michael Hoyos, otro de los fichajes de Barcelona. Con Mastriani, Barcelona cuenta de momento en la ofensiva con él, Hoyos y Carlos Garcés. Esto, debido a que contrató al nacional Joao Paredes, pero lo cederá a préstamo justamente al Guayaquil City.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (5)