25 de diciembre de 2018 14:41

Barcelona SC confirma la contratación del defensa uruguayo Robert Herrera

Robert Herrera es el segundo refuerzo de Barcelona para el 2019. Foto: Embajadores del Gol

Robert Herrera es el segundo refuerzo de Barcelona para el 2019. Foto: Embajadores del Gol

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El zaguero uruguayo Robert Herrera reforzará al Barcelona SC en la  temporada 2019, según confirmó el elenco canario en su cuenta oficial de Twitter este martes 25 de diciembre del 2018. 

El deportista de 29 años llega del Pachuca del fútbol mexicano. 

Herrera se desempeña como zaguero central.  Según la página www.transfermarkt.es, el futbolista mide 1,85 metros y ha militado también en el Puebla (México) y en el Denfensor de su país natal. 

"Bienvenido al Coloso de América Robert Herrera #BSCRefuerzo2019", escribió el club amarillo en su publicación. 

"Hola Soy Robert Herrera, les quisiera dar la noticia al hincha de Barcelona de Ecuador. Estoy muy contento porque se pudo lograr la contratación y de yo poder ir al club, tan grande como lo es Barcelona. Estoy agradecido con la dirigencia y el cuerpo técnico que confió en mí", fueron las primeras palabras del zaguero como jugador del 'Ídolo del Astillero'. 


Al BSC, del técnico Guillermo Almada y que disputará el torneo ecuatoriano y la Copa Libertadores, se sumará también el ofensivo ecuatoriano Fidel Martínez. Además, el volante Richard Calderón retornará al club después de militar en el 2018 en Universidad Católica. 
 



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)