5 de febrero de 2021 18:44

Gabriel Marques seguirá en Barcelona y la dirigencia negocia con Matías Oyola

Gabriel Marquez, en un entrenamiento de Barcelona, como parte de la preparación para el reinicio del campeonato nacional. Tomado de Barcelonapeonato nacional. Tomado de Barcelona

Gabriel Marquez, en un entrenamiento de Barcelona, como parte de la preparación para el reinicio del campeonato nacional. Tomado de Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

La dirigencia del Barcelona confirmó la continuidad de Gabriel Marques en el equipo de Fabián Bustos. El mediocampista por ahora se recupera de su lesión, en Brasil. Ahí se quedará durante la primera fase de su programa de fisioterapia.

Así lo confirmó el presidente torero Carlos Alfaro Moreno, en una entrevista en radio Caravana de Guayaquil. El mediocampista continuará una temporada más y los médicos y fisioterapeutas remitirán permanentemente informes sobre la evolución de la lesión.

“Gabriel Marques ya arregló su situación con Barcelona por una temporada. Ahora, en su primera etapa de recuperación, la está haciendo en Brasil, con un terapeuta de confianza, pero con informes a nuestro departamento. La segunda etapa la hará ya aquí con nosotros. Hablé hace un par de días y está muy bien, evolucionando. Contentos porque nos acompañará en esta temporada”, dijo.

Además, adelantó que en los próximos días se reunirá con Matías Oyola para hablar sobre su situación contractual. El 'Pony' estaba en duda para toda la temporada. Su contrato debía finalizar a mediados del 2021. Además se especula sobre su retiro de las canchas.

“Seguimos conversando, esperamos entre lunes y martes definir su tema contractual. Hemos tenido un par de reuniones. A Matías no se le ha visto bien sólo en estos dos partidos, es un emblema para Barcelona y lo consideramos para esta temporada, Es cuestión de sentarse, esperamos solucionar su tema”. aseguró el presidente.

Barcelona se alista para jugar en la Libertadores y en la LigaPro. Antes de eso tendrá un último amistoso este 14 de febrero, en la denominad Noche Amarilla, en el estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)