12 de septiembre de 2019 11:00

Jhon Jairo Cifuente habría firmado un contrato con Macará, antes de ser presentado en Barcelona SC

John Cifuente fue el  jugador con más votos en la elección de los mejores del torneo. Votaron los DT de las Series A, B y del Zonal de Ascenso. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Jhon Cifuente fue goleador con U. Católica en el 2018. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 23
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Miller Salazar, presidente de Macará, reveló que el delantero Jhon Jairo Cifuente habría firmado un contrato con su club, por una temporada, 15 días antes de ser oficializado como nuevo jugador de Barcelona SC.

Las declaraciones del directivo ambateño las hizo en radio Centro, de Tungurahua. Así mismo, el dirigente mencionó que el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, ya estaría en conocimiento de la problemática.

“Cifuente tiene firmado un contrato con Macará. De pronto se olvidó del empresario, de lo que firmó y fue con Barcelona. Si cumple con lo que está establecido no habrá problema, que vaya a jugar donde él quiera”, dijo el directivo en la emisora ambateña.

El delantero, que actuó durante nueve meses en el Pyramids de Egipto, fue presentado como nuevo jugador de Barcelona la mañana de este 11 de septiembre. Su contrato con los toreros se extenderá por tres temporadas.

Cevallos dijo que el deportista llegó como jugador libre, tras rescindir con el club egipcio. Sin embargo, a decir de Salazar, el equipo porteño tendría que conversar con Macará antes de inscribir al deportista para el próximo año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (5)