31 de enero de 2021 13:12

Barcelona presentó su camiseta alterna antes del amistoso contra el Manta

Mario Pineida (izq.) y Matías Oyola lucen la nueva camiseta de Barcelona. Foto: Marathon Sports

Mario Pineida (izq.) y Matías Oyola lucen la nueva camiseta de Barcelona. Foto: Marathon Sports

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Deportes

Barcelona presentó su nueva camiseta alterna para este 2021. Lo hizo a través de sus redes sociales, un día antes del partido amistoso ante el Manta, previsto para este domingo 31 de enero en el estadio Jocay. Las opiniones de los hinchas fue dividida sobre el diseño.

La casaca es de color rojo con vivos negros en el cuello y las mangas. Esta fue diseñada por la empresa Marathon Sports, que es la que viste al campeón ecuatoriano. A través de su cuenta de Twitter, la textil nacional indicó que las prendas están a la venta en su sitio web y en los locales a nivel nacional.

Mientras tanto, los toreros se alistan para afrontar su primer amistoso de la pretemporada que realiza en suelo manabita. El DT Fabián Bustos probará a las 11 incorporaciones que llegaron al club para este 2021, junto con la base del equipo campeón 2020.

Desde las 19:00, los amarillos jugarán ante el ascendido Manta. Será el primer amistoso de los toreros después que lograron el título del campeonato nacional del año pasado. Bustos tiene previsto ubicar a las nuevas contrataciones del equipo torero. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (27)