COE Nacional se reúne por situación del covid-19 en Ecuador
Ministro de Obras Públicas no descarta declarar emer…
Video: joven se lanza de auto en movimiento para evi…
Guayaquil supera las 700 muertes violentas en 2022
Canasta básica aumentó USD 15,89 en junio por el paro
7 931 motociclistas sancionados en Quito en lo que v…
Asesinan a mujer de 62 años cuando conversaba con ve…
Cacaoteros y chocolateros alistan su feria en Guayaquil

Barcelona no pudo con Lanús de Argentina

El equipo argentino Lanús jugó de visitante en el estadio Monumental frente a Barcelona. Foto: Twitter @BarcelonaSC

Barcelona SC empató 1-1 ante Lanús de Argentina en el estadio Monumental de Guayaquil en la fecha cuatro de la Copa Sudamericana.

El partido jugado la noche de este 4 de mayo de 2022, tuvo un intenso trámite, especialmente en los segundos 45 minutos, donde ambos equipos salieron en busca de la victoria.

Con este resultado, los argentinos se quedan con el primer puesto con 8 puntos. Los ecuatorianos suman 7 y se quedan con el segundo lugar.

Montevideo Wanderers en el primer partido del grupo de esta jornada, venció de visitante 0-1 a Metropolitanos de Venezuela, alcanzó las 4 unidades para hacerse dueño del tercer puesto. Los venezolanos, ya eliminados, cierran la tabla de posiciones con dos puntos.

Amarillos y granates disputarán el pase a los octavos de final. Los primeros cerrarán su participación en el torneo con dos visitas a Venezuela y Uruguay, mientras que los segundos lo harán de local. Primero recibirán a Wanderers y luego a Metropolitanos.

José Sand, el protagonista del choque

José 'Pepe' Sand fue el protagonista del encuentro en las dos áreas. A los 41 marcó en propia puerta luego de un cobro de tiro libre de Pedro Pablo Velasco.

A los 53 minutos pagó su "error" y anotó el 1-1 definitivo tras una confusa jugada en el área torera tras la salida de un tiro libre. Minutos después abandonó el terreno de juego por una lesión. En su lugar ingresó Maximiliano González.

Siguiente jornada

Fecha 5

19 de mayo
19:30 Metropolitanos vs. Barcelona
19:30 Lanús vs. Wanderers