Jonatan Alvez en el partido del 20 de noviembre del 2016 entre Fuerza Amarilla y Barcelona SC. Foto: API
En Barcelona SC todo es fiesta, en estas últimas semanas del año. El ‘Ídolo del Astillero’ lidera el torneo ecuatoriano y todo apunta a que logrará ganar su campeonato número 15. Ese buen ambiente hace que sus jugadores incluso bailen alegremente antes de los partidos.
Esta tarde del 20 de noviembre, antes del encuentro en el estadio Nueve de Mayo ante Fuerza Amarilla, el delantero Jonatan Álvez mostró su alegría al bailar cuando el equipo se dirigía al estadio.
Así se lo mostró en un corto video que se publicó en la cuenta de Twitter oficial del club.
Barcelona tiene las mejores opciones de ganar el título en Ecuador. Este domingo igualó 1-1 con Fuerza Amarilla. Con ese resultado los toreros suman 45 puntos en la segunda etapa y sacan cinco de ventaja a Emelec. Los dos clubes del Astillero tienen todavía 12 puntos por disputar.