24 de agosto de 2020 13:14

El Barcelona analiza otra vez el fichaje del ecuatoriano Pervis Estupiñán, según Mundo Deportivo

Pervis Estupiñán (centro, izq.) marca al astro Lionel Messi, en el duelo disputado en el Camp Nou. Foto: Reuters.

Pervis Estupiñán (centro, izq.) marca al astro Lionel Messi, en el duelo disputado en el Camp Nou. Foto: Reuters.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

Los derechos deportivos del futbolista ecuatoriano Pervis Estupiñán se cotizan en 15 millones de euros (USD 17,6 millones), según información publicada por el medio español Mundo Deportivo. ​Ese es el precio que estableció el Watford de Inglaterra, club que posee los derechos deportivos del lateral esmeraldeño, según la publiación.

El medio publicó que el FC Barcelona, ahora conducido por el entrenador Ronald Koeman y que cuenta con Lionel Messi, analiza nuevamente la incorporación de Estupiñán si Junior Firpo deja el equipo. La intención es que el ecuatoriano cubra la plaza de Firpo y sea el suplente del lateral zurdo Jordi Alba, seleccionado español.

"El Barça ha vuelto a abrir la opción Pervis Estupiñán para reforzar el lateral izquierdo. En estas últimas semanas han existido conversaciones con el jugador para recabar de nuevo información", difundió Mundo Deportivo.

El lateral ecuatoriano, de 22 años, terminó en la alineación ideal de la última temporada de la Liga española tras su desempeño con el Osasuna, donde jugó a préstamo cedido por el Watford.

Jugó en 36 de los 38 partidos del Osasuna y realizó seis asistencias de gol como lateral zurdo. Además, fue destacado como uno de lo jugadores más rápidos por la banda en el torneo.

Por estas actuaciones, el Barcelona ya se interesó en el futbolista hace meses. Ahora, según Mundo Deportivo, se reactivó el interés.  El jugador, formado en las canteras de Liga de Quito, se ejercita por su cuenta. Por ahora, espera que se resuelva su futuro en un nuevo club, ante el interés de planteles de Inglaterra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)