9 de septiembre de 2019 16:54

Carlos Alfaro Moreno buscará la presidencia de Barcelona SC

Carlos Alfaro Moreno se desempeña actualmente como vicepresidente de Barcelona. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO.

Carlos Alfaro Moreno, exjugador de Barcelona SC. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 13
Sorprendido 0
Contento 17

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este miércoles 11 de septiembre del 2019 Carlos Alfaro Moreno hará oficial su candidatura a la presidencia de Barcelona SC, para los comicios que se realizarán el próximo 5 de octubre. Se planifica una rueda de prensa en Guayaquil, para presentar el proyecto y equipo de trabajo.

En redes sociales se promocionan una imagen con la leyenda “Este 11, el cambio viene en equipo, al mando de un 11. Ponte 11”. La frase hace referencia al número que usaba el argentino-ecuatoriano cuando vistió la camiseta del club.

Alfaro fue vicepresidente deportivo de Barcelona hasta finales del 2018. Se desvinculó del club tras diferencias con el actual presidente, José Francisco Cevallos, debido a que este último tenía previsto participar en las elecciones por la Prefectura del Guayas.

Según se pudo conocer, Alfaro es promocionado por un grupo de socios que integran el médico Ramón Barredo y el expresidente de la comisión de fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez. Ambos aspiraban llegar a la presidencia, pero se unirán a la candidatura del exdeportista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (6)