3 de octubre de 2019 12:10

Barcelona SC solicitará que Darío Aimar no actúe con la selección en el amistoso ante Argentina

Darío Aimar disputa el balón con Marcos Caicedo y Damián Díaz, durante una práctica en el estadio Monumental. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

Darío Aimar disputa el balón con Marcos Caicedo y Damián Díaz, durante una práctica en el estadio Monumental. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La goleada 4-1 de Barcelona SC ante Delfín, en el juego de ida por la semifinal de la Copa Ecuador, los dejó cerca de la clasificación a la final de ese torneo. Por eso, el presidente José Francisco Cevallos anunció que solicitarán que Darío Aimar no viaje para el amistoso de la selección nacional.

Las finales se disputarán entre el 9 y 13 de octubre, días en los que la Tri se concentrará para el amistoso ante Argentina por la fecha FIFA. Aimar es el único jugador de Barcelona considerado en la nómina que dio a conocer Jorge Célico.

"Esperamos la compresión por parte de la FEF para que Darío Aimar se quede en el club y no vaya al amistoso ante Argentina. Hay otros jugadores que pueden tener la oportunidad", dijo José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona.


El directivo mencionó además que el deportista es importante para el juego de vuelta por la semifinal de la Copa Ecuador, que se disputará este 6 de octubre, en el estadio Jocay.

"Esto es de de ayudarnos mutuamente, apelamos a la cordialidad que nos une con la federación. He hablado con Francisco Egas (presidente de la FEF), nuestro técnico habló con el profesor Célico", dijo Cevallos, respecto la posibilidad de quedarse con Aimar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (104)