10 de julio de 2020 13:54

Barcelona SC presentó a Adonis Preciado y deja abierta la posibilidad de sumar nuevos refuerzos

Adonis Preciado es nuevo jugador del Barcelona SC. Foto: Tomada de Twitter @BarcelonaSC

Adonis Preciado es nuevo jugador del Barcelona SC. Foto: Tomada de Twitter @BarcelonaSC

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aquiles Álvarez, vicepresidente de Barcelona SC, confirmó la incorporación del atacante ecuatoriano Adonis Preciado, durante la rueda de prensa virtual que organizó el club la mañana del viernes 10 de julio del 2020. Además, dejó abierta la posibilidad de sumar nuevos refuerzos previo a la reanudación de la LigaPro.

Preciado era de interés para la directiva torera desde la culminación de la temporada 2019, pero un problema contractual con Mushuc Runa, que afirmaba tener un contrato firmado por él, imposibilitó su llegada. Liga de Quito también estaba interesado en el guayaquileño de 23 años.

La mañana de este viernes se pudo conocer que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo declaró jugador libre, por lo que pudo concretar su llegada al equipo porteño. Él ya se integró a los entrenamientos en las canchas alternas del Estadio Monumental, y está a disposición del DT Fabián Bustos.

El extremo llega a préstamo por un año con opción a compra; en la anterior temporada dijo presente en 21 partidos y marcó cuatro goles. También jugó en Chacaritas, Rocafuerte y Atlético Santo Domingo.

Preciado puede ser una alternativa en el ataque del ‘Ídolo’, pues es un jugador veloz y desequilibrante por el sector izquierdo.

Álvarez también mencionó que la institución aun no cierra el libro de pases. Durante las próximas semanas se podría dar la contratación de nuevos refuerzos de acorde a la realidad económica del club, así como la salida de algunos jugadores que tienen poco espacio en el primer equipo:

“Estamos abiertos a un par de contrataciones más, siempre y cuando esté dentro del presupuesto del club (…) Estamos analizando propuestas para jugadores que necesiten minutos. En las próximas semanas sabremos qué jugadores saldrán”, anticipó el directivo.

El plantel guayaquileño continúa entrenándose mientras se define la fecha de la reanudación de la LigaPro que, según mencionó la FEF, podría ser el miércoles 29 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (21)