Italia exigirá el certificado sanitario a los profes…
Primer ministro de San Vicente y Granadinas es herid…
La ONU avisa de un alarmante aumento de la violencia…
Suspenden en Brasil importación de 37 millones de do…
Portoviejo se prepara para el feriado por el Primer …
Junta elimina costo de USD 0,22 al recibir dinero po…
Examen Transformar se tomará el jueves 26 de agosto …
171 presos fueron cambiados de cárceles en Santo Domingo

Más de USD 100 000 es la base de la subasta de unos icónicos zapatos que utilizó Michael Jordan en la NBA

@LakersFanaticos

@LakersFanaticos

El documental ‘The Last Dance’, sobre Michael Jordan y los Bulls de Chicago, se estrenó en Netflix. Foto de la cuenta Twitter @LakersFanaticos

Unas icónicas zapatillas de baloncesto utilizadas por el legendario Michael Jordan, durante su paso por los Chicago Bulls de la NBA, están a disposición de los fanáticos por la casa de subastas Sotheby’s.

Quienes quieran poseer los zapatos, hechos a medida para el deportista en 1985, pueden presentar sus ofertas hasta el 17 de mayo del 2020.  El precio inicial está entre los USD 100 000 y los 150 000. “Sotheby’s se complace en presentar The One | Air Jordan 1s de MJ: una subasta en línea de las Nike Air Jordan 1s autografiadas y usadas por Michael Jordan de 1985. Los zapatos que se ofrecen fueron hechos a medida en las tallas 13 y 13.5.”, se menciona en la página oficial donde se realizará la pugna. 

Imagen de los zapatos que se ofertan en subasta por Sotheby’s. Foto: captura de pantalla

Jordan, de 57 años, es considerado por muchos como el mejor basquetbolista de la historia. Conquistó con los Chicago Bulls seis títulos de la NBA (1991, 1992, 1993, 1996, 1997, 1998), rompiendo múltiples récords desde mediados de los años 80 y durante la década de 1990. En la actualidad, su vida, dentro y fuera de las canchas, ha vuelto a las palestras gracias al exitoso documental ‘The Last Dance‘ disponible en Netflix.

La historia de cómo Jordan firmó sus contratos de patrocinio, incluidos sus icónicos zapatos, se puede apreciar también en la serie documental.