Hombre detenido por lanzar gatos recién nacidos a un…
Álvaro Román deberá asumir la presidencia de la Judi…
Juzgado peruano rechaza excarcelar a la cuñada de Pe…
Congreso Latinoamericano de Derecho Financiero arran…
El desarrollo urbano afecta el ADN del trébol blanco…
EE.UU. insiste en la extradición de Edward Snowden
Guayaquil iniciará fiestas octubrinas con pregón cív…
Colombia y Venezuela reabrieron su frontera común es…

En cuatro ciudades se jugará hoy la Liga Nacional de Baloncesto

Uno de los entrenamientos de  Comunikt. Foto: Archivo EL COMERCIO

Uno de los entrenamientos de Comunikt. Foto: Archivo EL COMERCIO

Uno de los entrenamientos de Comunikt. Foto: Archivo EL COMERCIO

En cuatro ciudades se juega la cuarta fecha de la Liga Nacional de Baloncesto hoy, martes 2 de septiembre del 2014. El primer partido se desarrollará en el coliseo de Ambato, a las 20:00. El equipo de Importadora Alvarado recibirá a al quinteto de la Universidad Técnica Equinoccial (UTE).

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes 'equinocciales' viajaron hoy a la capital de Tungurahua. Juan Pablo Álvarez es el mejor triplista de la UTE con seis anotaciones. Por los 'importadores' está Pablo Romero con seis anotaciones desde fuera de la zona pintada.

Para Daniel Rodríguez, entrenador de Importadora, el elenco está consolidando su zona defensiva. "Iniciamos con un tropiezo pero lo corregimos en los dos últimos partidos. Los muchachos están entendiendo el sistema táctico", dijo el estratega argentino.

El segundo partido se jugará entre H. R. Portoviejo y Cosmos, a las 20:30. El partido será en el coliseo mayor de la California, en Manabí. El valor de las entradas es de USD 3.

A la misma hora se disputará el cotejo entre Guerreros con Santa María. El partido se realizará en Santo Domingo. Esta contienda, que se cumplirá entre San Lorenzo y Deportes Guayas, a las 20:45, cierra la cuarta fecha.

Ambos quintetos se ubican en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga. El encuentro de baloncesto se efectuará en el coliseo del cantón Vinces en la provincia de Los Ríos. El equipo líder del torneo Comunikt tiene descanso.