7 de noviembre de 2018 19:35

La fase final de la Liga Masculina de Baloncesto arranca en Macas

Los jugadores de Iccan están confiados en alcanzar el bicampeonato nacional. Foto tomada del muro de Facebook del club Iccan.

Los jugadores de Iccan están confiados en alcanzar el bicampeonato nacional. Foto tomada del muro de Facebook del club Iccan.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por tercer año consecutivo, Iccan jugará las finales de la Liga Nacional Masculina de Baloncesto. Este miércoles 7 de noviembre del 2018, en el coliseo La Loma de Macas, se mide al Juvenil de Vinces en la apertura de la etapa decisiva del torneo.

El partido está previsto para las 20:00 y será el primero de los siete encuentros programados para conocer al campeón del 2018. Iccan, equipo que tratará de retener el título conseguido el 2017, volverá a jugar de local este jueves 8 de noviembre, a la misma hora y en el mismo escenario.

En las semifinales, Iccan superó a representativo Guerreros de Neumane, perteneciente a Santo Domingo de los Tsáchilas. Mientras el sorprendente Juvenil de Vinces (Los Ríos) dejó en el camino al conjunto ibarreño Piratas de los Lagos.

Existe gran expectativa en Macas por las dos primeras finales de la Liga Nacional Masculina de Baloncesto. Antes del encuentro de esta noche los seguidores del conjunto macabeo se concentrarán en la plaza cívica y de allí recorrerán las principales calles de la ciudad hasta llegar al coliseo La Loma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)