29 de septiembre de 2018 17:44

Azuero y Campo llegaron a semifinales y cuartos de final en el Mundial de BMX

El ecuatoriano Alfredo Campo llegó hasta los cuartos de final del UCI BMX Supercross

Foto referencial. El ecuatoriano Alfredo Campo llegó hasta los cuartos de final del UCI BMX Supercross. Foto: Cuenta de Twitter Alfredo Campo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
David Paredes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Doménica Azuero y Alfredo Campo tuvieron una discreta participación en la ronda 7 del UCI BMX Supercross de la Copa Mundial. Los dos ecuatorianos fueron los más destacados de la delegación, pero no alcanzaron a clasificarse a las finales.

Azuero se ubicó en el sexto puesto del heat 1 de las semifinales. Logró un tiempo de 37.073 segundos. Tuvo uno de los mejores tiempos a nivel de Latinoamérica. Pero no fue suficiente para avanzar de ronda.

La holandesa Laura Smulders fue la campeona. En el segundo y tercer lugar se subieron al podio las representantes de Estados Unidos Alise Willoughby y Felicia Stancil, respectivamente.

Por su parte, Campo sufrió un percance en los cuartos de final. Detuvo el cronómetro en 55.981 segundos. Siendo este su tiempo más bajo en la jornada.

Campo logró su clasificación a esa instancia después de terminar primero en los dieciseisavos de final. En esa instancia logró el mejor tiempo de su ronda. Llegó a la meta en 32.237 segundos. En los octavos de final fue tercero y su puesto se definió por photo finish.

Estados Unidos fue el ganador de la jornada. En la categoría de varones, consiguió el primero y el tercer lugar. Corben Sharrah se quedó con el oro, mientras que su compatriota Jared García ganó bronce. El argentino Gonzalo Molina fue el sudamericano más destacado con el segundo lugar.

Esta competencia se disputó en la pista de la ciudad argentina Santiago de los Esteros. Este domingo 30 se disputará en el mismo escenario la ronda octava del Mundial de BMX y los ecuatorianos volverán a subirse a sus bicicletas.

Video: YouTube, canal: bmxlivetv

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)