16 de July de 2012 20:29

Azkargorta es el nuevo seleccionador de Bolivia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Xabier Azkargorta fue nombrado hoy como nuevo director técnico de Bolivia en reemplazo de Gustavo Quinteros, actual estratega de Emelec.

“El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, anunció la contratación del profesional Xabier Azkargorta Uriarte como nuevo director técnico de la selección nacional de Bolivia” afirmó la entidad deportiva en un comunicado

Azkargorta ya ejerció el cargo de seleccionador boliviano entre 1993 y 1994, cuando clasificó por primera vez a la verde a una Copa del Mundo de la FIFA y luego pasó, sin éxito, a comandar la selección de Chile.

El DT español reemplaza en el cargo al argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, quien fue nombrado como técnico de los azules hace dos semanas.

En la campaña de Quinteros, durante un año y cuatro meses, Bolivia disputó 18 partidos de los cuales apenas ganó dos, un amistoso y un juego oficial ante Paraguay.

En seis fechas de la eliminatoria sudamericana al Mundial, Bolivia marcha séptima entre nueve selecciones con cuatro puntos.

Bolivia visitará a Ecuador en septiembre, por la séptima fecha de los clasificatorios rumbo a Brasil 2014. La fecha y el lugar todavía no han sido confirmados por la Conmmebol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)