Los teatros sacan sus obras al aire libre en Guayaqu…
Alumnos están interesados en una modalidad híbrida
Seguros Sucre deberá cubrir siniestros de pólizas vi…
Coyoteros apuntan a ciudadanos venezolanos desde Ecuador
Ministro de Defensa: ‘Necesitamos estrategia regiona…
Nuevo espacio en el relleno de El Inga durará hasta …
Texas permitirá el libre porte de pistolas sin neces…
Copias de cédulas, certificado de votación u otros d…

Augsburgo derrotó al Borussia Dortmund con Carlos Gruezo de titular

Carlos Gruezo (der.) marca al volante inglés Jadon Sancho, en el duelo disputado en el SGL Arena de Augsburgo. Foto: AFP.

Carlos Gruezo (der.) marca al volante inglés Jadon Sancho, en el duelo disputado en el SGL Arena de Augsburgo. Foto: AFP.

Carlos Gruezo (der.) marca al volante inglés Jadon Sancho, en el duelo disputado en el SGL Arena de Augsburgo. Foto: AFP

El ecuatoriano Carlos Gruezo fue titular en la victoria (2-0) del Augsburgo sobre el Borussia Dortmund, por la segunda fecha de la Bundesliga de Alemania. Con el triunfo, el equipo bávaro es líder, con seis puntos en dos encuentros.

Felix Uduokhai (40′) y Daniel Caligiuri (54′) marcaron los goles del Augsburgo, que contó con el ecuatoriano Carlos Gruezo en gran nivel. El seleccionado nacional disputó el cotejo hasta el minuto 90′ +2, cuando fue sustituido por Tobias Strobl.

Para los bávaros fue uno de los mejores arranques de temporada frente a uno de los candidatos al título. Después de batallar contra el descenso en la anterior campaña, el club sumó su segunda victoria consecutiva tras vencer 3-1 la semana anterior al Union Berlín.

Gruezo volvió a mostrar un buen desempeño como volante central y está consolidado entre los titulares del equipo que dirige Heiko Herrlich. El Dortmund, por su parte, controló gran parte del compromiso y pese a la superioridad de su plantilla con jugadores como Jadon Sancho, Erling Braut Haaland o Mats Hummels no pudo superar a los locales.

En la siguiente jornada, el equipo del jugador esmeraldeño se medirá contra el Wolfsburgo.