15 de diciembre de 2018 15:57

Aucas se quedó con la tarima armada tras la derrota ante Mushuc Runa

En el parqueadero del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, los dirigentes de Aucas levantaron una tarima

En el parqueadero del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, los dirigentes de Aucas levantaron una tarima. Foto: Martha Córdova / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 23
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 13
Martha Córdova

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“Vamos a salir a bailar en la tarima que Aucas ya tiene armada”, fue la broma de Karina Chango tras la clasificación de Mushuc Runa a la Copa Sudamericana.

En los exteriores del estadio Gonzalo Pozo, mientras el público iba ingresando para mirar el cotejo, por la repesca para lograr el cupo al torneo internacional, cuatro personas armaban una tarima. Se esperaba que Aucas diera vuelta al marcador porque se había preparado un programa musical.

Tras el 2-2 final, del cotejo se que se jugó la tarde de este sábado 15 de diciembre, el equipo del ponchito logró su clasificación pues en el partido de ida, ganó en su casa 1 por 0.

Los hinchas orientales, salían del estadio con la mirada al piso y llenos de tristeza. La tarima quedó armada, los micrófonos y la batería instalados, así como el audio y las luces. No se prendieron ante la eliminación.

“Que el personal administrativo de Mushuc Runa nos espere en el ingreso a Ambato. Allí vamos a iniciar la caravana hasta nuestro complejo”, pidió, a través de las radioemisoras de Tungurahua el presidente del club, Luis Alfonso Chango, para iniciar el festejo.

El presidente, la directiva y unos 250 hinchas llegaron al estadio para el partido de vuelta de la repesca. Retornaron a casa con el objetivo cumplido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)