7 de febrero de 2020 16:55

La contratación de Sergio López ilusiona a los hinchas de Aucas 

Con esta imagen, Aucas oficializó en sus cuentas oficiales la contratación de Sergio López. Foto: @Aucas45

Con esta imagen, Aucas oficializó en sus cuentas oficiales la contratación de Sergio López. Foto: @Aucas45

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Sergio Daniel López, quien se destacó la temporada pasada con el Delfín SC, reforzará a Sociedad Deportiva Aucas. Así lo confirmó el elenco capitalino en sus cuentas oficiales, este 7 de febrero del 2020.  

López, de 31 años, fue una de las figuras del Delfín campeón 2019. Su habilidad con la pelota, sus precisos pases y su capacidad para acompañar a sus compañeros en jugadas ofensivas son algunos de los atributos deportivos  que ilusionan a muchos hinchas orientales. "Me gusta esa contratación, un volante de avanzada claro en su juego", comentó Galo Bohorquez a la publicación realizada por el 'Ídolo del Pueblo' en Facebook.  "La mejor contratación de la temporada", dijo a su vez el hincha Diego Andrade Posso en la misma red social. 


Con 1,70 metros de estatura, el diestro volante ofensivo se suma así al elenco que dirige el DT argentino Maximiliano Villafañe.  Entre las figuras del club para esta temporada se destacan Edson Montaño, Luis Miguel Escalada, Alexander Alvarado, Alejandro Frezzotti, entre otros jugadores. 

En  la ficha ficha futbolística del 'Negro' López consta que ha jugado también en Godoy Cruz (Argentina), Unión Española (Chile), Once Caldas (Colombia), entre otros clubes.

Los expetroleros se alistan para el debut en la LigaPro y también para el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield. En la ida, el cuadro argentino se impuso por 1-0. La revancha será el 18 de febrero del 2020 en la 'Caldera del Sur' a las 19:30. 

En la LigaPro, está previsto que Aucas debute ante Delfín el 14 de febrero del 2020. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (0)