19 de enero de 2021 12:19

Aucas presentó a sus refuerzos y confirmó dos partidos amistosos

El entrenador argentino Dario Tempesta confirmó su retorno al Aucas. Será la tercera ocasión que dirija al plantel oriental. Archivo/EL COMERCIO

El entrenador argentino Dario Tempesta confirmó su retorno al Aucas. Será la tercera ocasión que dirija al plantel oriental. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

En Aucas están contentos con la plantilla que se está gestando para esta temporada. Según el gerente Andrés Báez, ya está el 95 por ciento del equipo confirmado para la campaña del 2021.

En la mañana del 19 de enero hubo una rueda de prensa virtual que tuvo su señal de emisión desde el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Superados unos problemas de audio, el técnico Darío Tempesta dio algunas reflexiones sobre lo que se viene en el torneo local.

“Nosotros queremos competir, sabemos que hay equipos bien conformados, pero sabemos que tenemos mucho potencial y podemos hacer grandes cosas”, dijo el DT.

Aucas tiene dos amistosos confirmados para la pretemporada: el 5 de febrero jugará con Liga y el 10 con Universidad Católica.

Báez contó que al final del año pasado, el cuerpo técnico hizo los requerimientos de jugadores. Así llegaron talentos como los laterales Ángel Viotti, el defensa central Franklin Carabalí, el también lateral Jonathan González.

También se sumó el extremo Ignacio Herrera y el delantero Roberto ‘Tuka’ Ordóñez.

Viotti habló en la rueda de prensa: “estoy contento por llegar al club. Desde hace tiempo se están haciendo bien las cosas y eso es importante para el jugador. Creo que esta campaña seremos protagonistas”.

Jonathan González, el popular ‘Speedy’ también habló. Él dijo que su amigo Carlos Cuero le convenció de llegar al club y por eso no dudó en el momento de firmar.

Los jugadores se sentaron en la sala de prensa con mascarillas respetando las normas de bioseguridad. El chileno Herrera declaró que aún no ha tenido tiempo de conocer Quito, pero que está encantado con esta nueva experiencia en el club.

Con estos refuerzos, el plantel oriental quiere dar gran pelea en el año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)