20 de diciembre de 2018 16:38

Aucas oficializó el fichaje de ocho futbolistas para la temporada 2019

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la tarde de este 15 de diciembre del 2018, Aucas se enfrentó a Mushuc Runa por un cupo a la Copa Sudamericana.

Imagen referencial de Sociedad Deportiva Aucas durante el partido por el cupo a la Copa Sudamericana jugado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la tarde del  15 de diciembre del 2018. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 16
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sociedad Deportiva Aucas viró la página del cupo perdido a la Copa Sudamericana, y ya piensa de lleno en la temporada 2019 del campeonato nacional, que estará bajo el mando de la LigaPro.

Este jueves 20 de diciembre de 2018, el conjunto oriental dio a conocer a través de su cuenta de Twitter (@Aucas45) el fichaje de ocho futbolistas en diversas posiciones, como refuerzos para la próxima temporada en donde Aucas participará en los torneos de la LigaPro y la Copa Ecuador.

Los delanteros Juan Manuel Tévez y Maximiliano Barreiro; los mediocampsitas Pablo Burzio, Matías Duffard y Bryan Sánchez sumados a los defensas Ángel Gracia, Gustavo Vallecilla y Richard Mina vestirán los colores del ‘Papá’ Aucas.


Los futbolistas argentinos ‘Búfalo’ Tévez y Burzio brillaron con luz propia en el Macará de Ambato, club de destacada actuación durante la segunda etapa del campeonato 2018, cuando pelearon el cupo a la final.

En tanto que el mediocampista uruguayo Duffard fue el engranaje fundamental del Delfín SC en el 2017, cuando la escuadra manabita fue el subcampeón de Ecuador. 

Por otra parte ‘Maxi’ Barreiro, se destacó por ser el goleador del 2016 con 26 anotaciones, cuando defendió al Delfín SC. Mientras que Ángel Gracia, militó en la temporada 2018 en El Nacional.

La dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas todavía no se ha pronunciado respecto a la renovación del contrato del estratega Darío Tempesta para su continuidad en el 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)