15 de diciembre de 2018 16:02

Mushuc Runa jugará la Sudamericana en el 2019 tras eliminar a Aucas

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la tarde de este 15 de diciembre del 2018, Aucas se enfrentó a Mushuc Runa por un cupo a la Copa Sudamericana.

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la tarde de este 15 de diciembre del 2018, Aucas se enfrentó a Mushuc Runa por un cupo a la Copa Sudamericana. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 12
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 11
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mushuc Runa igualó 2-2 con Aucas y logró el cupo a la Copa Sudamericana 2019, en el partido que se disputó en el estadio Gonzalo Pozo la tarde de este sábado 15 de diciembre.

Luis Estupiñán (42') y Esteban Rivas (70') lograron los goles visitantes mientras que por los locales anotaron Edson Montaño (71') y Juan José Govea (85').

Mushuc Runa, que ganó el Campeonato Nacional de la Serie B, llegó al partido con la ventaja de una victoria 1-0 que logró el martes pasado en su estadio.

Aucas, que tenía la obligación de anotar dos goles para lograr el cupo a la Sudamericana, no tuvo ideas ni generación de fútbol. No hubo trabajo colectivo ni apareció ninguna individualidad.

Mushuc Runa estuvo muy cerca de lograr el tercer tanto tras una acción de Estupiñán y Rivas. El brasileño-ecuatoriano también buscó su anotación.

Aucas cerró una temporada que parecía exitosa, cuando peleaba los primeros lugares en la Segunda Etapa del Torneo de la Serie A, pero no mantuvo el rendimiento y finalmente terminó en octavo lugar y hoy se quedó sin el cupo al torneo internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (11)