30 de agosto de 2018 13:28

Aucas confirmó la salida del DT Luis Soler por los malos resultados

Luis Soler, DT de Sociedad Deportiva Aucas. EL COMERCIO

Luis Soler, DT de Sociedad Deportiva Aucas. EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los malos resultados obtenidos por Aucas en el campeonato nacional 2018 originaron la salida del técnico Luis Soler. Así lo confirmó este jueves 30 de agosto del 2018 el club oriental a través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter.

"Agradecemos al profesor Luis Soler todo el tiempo de trabajo en nuestra institución y las gestiones realizadas en el club", precisó en el comunicado. El estratega argentino dirigió al equipo quiteño desde el 3 de diciembre del 2017.


Con él a cargo, Aucas ha sumado apenas 34 puntos en 29 partidos, con siete victorias, 13 empates y nueve derrotas. Es el equipo que más veces a igualado en sus cotejos de todos los competidores.

En su última presentación, el cuadro oriental cayó 2-0 ante Emelec, el último miércoles 29 de agosto del 2018, en Guayaquil. El último triunfo que consiguió Soler con sus pupilos fue ante Independiente del Valle, 1-0, en la segunda fecha de la segunda etapa.

El plantel principal será manejando mientras se designa al nuevo técnico por Omar Videla, el estratega del equipo de reservas. Se especula que volvería al club oriental el DT argentino Darío Tempesta, quien ascendió lo ascendió a la Serie A en el 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)