3 de febrero de 2020 11:18

Jhonny Quiñónez será baja de seis a ocho meses en Aucas por lesión

Jhonny Quiñónez, jugador de Aucas, se lesionó en la práctica del 31 de enero del 2020. Foto: @Aucas45

Jhonny Quiñónez, jugador de Aucas, se lesionó en la práctica del 31 de enero del 2020. Foto: @Aucas45

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El volante ecuatoriano Jhonny Quiñónez sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y una lesión meniscal. El futbolista de 21 años fue sometido a una operación y será baja de seis a ocho meses, según anunció Sociedad Deportiva Aucas.

El regreso de Quiñónez no fue el esperado. El mediocampista quiteño volvió al equipo oriental tras su primera experiencia internacional en los Países Bajos. El volante jugó en el Willem II, pero apenas disputó cinco compromisos y sumó 100 minutos en cancha.

Quiñónez fue anunciado como uno de los refuerzos del plantel de Máximo Villafañe. Sin embargo, se perderá la primera parte de la temporada.

“Por medio de la presente se informa que el Sr. Jhonny Quiñónez presenta una ruptura del ligamento cruzado anterior de sus rodilla izquierda, acompañado de una lesión meniscal. El jugador fue sometido el pasado día viernes 31 de enero a una reconstrucción quirúrgica (...) se estima que su reintegro total tomará alrededor de 6 a 8 meses”, indicó Aucas en un comunicado publicado este lunes 3 de febrero del 2020 en Twitter.


El joven jugador debutó en la Serie A del balompié ecuatoriano en el 2016. El 4 de mayo de ese año debutó, de manera profesional, frente al Delfín SC de Manta. Desde su debut, Quiñónez ha jugado 65 compromisos y ha marcado 10 goles.

​Este martes 4 de febrero, Aucas jugará ante el Vélez Sarsfield de Argentina en el estadio Estadio José Amalfitani de Buenos Aires. El cotejo es válido por la primera fase de la Copa Sudamericana y arrancará a las 19:30 (hora de Ecuador). La vuelta será el 18 de febrero, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (11)