Asesinato de Efraín Ruales, sin sentenciados luego d…
Entre 40% y 50% de las vías de la capital necesita u…
Brechas laborales persisten en el país
Fiscal pide 12 años de prisión para Kenji Fujimori
En marzo Ecuador concretará el acuerdo comercial con México
Grupo antivacunas irrumpe en un hospital
Mujer no embarazada obtiene un amparo para acceder al aborto
ANT no incrementará costos de sus servicios en este año

Federico Laurito confirmó que llegará el jueves 11 de enero para jugar en Aucas

El exjugador de Universidad Católica y Barcelona SC, Federico Laurito, regresará a la Serie B de Ecuador.

El exjugador de Universidad Católica y Barcelona SC, Federico Laurito, regresará a la Serie B de Ecuador.

Federico Laurito,  exjugador de Deportivo Cuenca, Universidad Católica, Barcelona SC y Gualaceo, militará en Aucas en el 2018. Foto: Archivo/EL COMERCIO

El delantero Federico Laurito confirmó que será nuevo jugador del Aucas para el 2018. El argentino, que dejó Fuerza Amarilla por los problemas económicos del plantel, será presentado este jueves 11 de enero en el equipo oriental.

El atacante de 27 años tiene una amplia experiencia en el fútbol ecuatoriano, en donde ha pasado por clubes como Deportivo Cuenca, Universidad Católica, Barcelona SC y Gualaceo.

El año anterior, el rosarino marcó 10 goles con el equipo azuayo en la Serie B y luego fichó por Fuerza Amarilla, en donde tuvo que salir por la crisis del plantel, que terminó descendido a la Serie B.

El atacante fue quien ratificó su vinculación al plantel capitalino a través de un mensaje su cuenta de Twitter. “Pasaje confirmado … Jueves estoy en quito en la noche ! Lo mejor esta por venir !!! Aucas”, escribió el ‘Fede’.

Con la incorporación de Laurito, Aucas cierra sus cuatro fichajes extranjeros para el 2018. El argentino se unirá a su compatriota Juan Gabriel Rivas, el uruguayo Mario Rizotto y el colombiano Víctor Soto.

Los orientales ya se entrenan en su pretemporada bajo el mando del DT Luis Gustavo Soler, tras lograr el ascenso desde la Serie B.

Suplementos digitales