14 de octubre de 2020 15:47

Aucas consiguió un empate sobre el final del partido ante Delfín, en Manta

Sergio López, de Aucas, fue titular en el partido ante Aucas este sábado 26 de septiembre. Tomado de Aucas

Sergio López, de Aucas, anotó el primer gol de Aucas ante Delfín Tomado de Aucas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aucas salvó un punto en condición de visitante ante Delfín, la tarde de este 14 de octubre de 2020, en el estadio Jocay. Los orientales consiguieron un empate 2-2, sobre el final del partido, en el inicio de la segunda fase de la LigaPro.

Sergio López abrió la cuenta para los visitantes. Aprovechó un balón dentro del área y definió junto al vertical derecho que defendía Máximo Banguera, cuando transcurrían los minutos de descuento del primer tiempo.

Los tres goles restantes llegaron en el complemento. Delfín consiguió el empate a través de un gol de Agustín Ale, a los 60 minutos. Fue el primer tanto del uruguayo, que se sumó al campeón ecuatoriano en este 2020.

Delfín sorprendió a Aucas 15 minutos después, tras una buena jugada de Janner Corozo, que superó la resistencia del arquero Damián Frascarelli.

Parecía que los locales se quedarían con la victoria, pero a cinco minutos del final, Aucas consiguió su empate agónico. Jorge Palacios anotó con un remate dentro del área, tras un centro de Víctor Figueroa.

En la próxima fecha los orientales recibirán a Técnico Universitario, en el estadio Gonzalo Pozo. Por su parte, los cetáceos visitarán a Barcelona. Ambos juegos se disputarán el 17 de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)