28 de diciembre de 2020 14:22

Aucas confirmó el fichaje de un zaguero central uruguayo para el 2021

Ángelo Pizzorno fue confirmado como nuevo zaguero central de Aucas. Foto: Twitter del club

Ángelo Pizzorno fue confirmado como nuevo zaguero central de Aucas. Foto: Twitter del club

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

La dirigencia del Aucas sigue estructurando la plantilla del 2021. Se lo hizo bajo los requerimientos del DT Darío Tempesta, quien estará en el banquillo del equipo tras renovar su contratación. Este lunes 28 de diciembre del 2020 se confirmó el fichaje de un zaguero central uruguayo.

Se trata de Ángelo Pizzorno. El charrúa llega desde Cienciano de Perú. En este 2020 disputó 25 partidos y marcó dos goles. Tuvo un paso por Unión Española de Chile y además estuvo en el Cerro de su país. Llega con el visto bueno de Tempesta. 


Esta será su tercera experiencia internacional. Tiene 28 años y llegará al cuadro oriental por una temporada. La dirigencia de Aucas ha confirmado, hasta el momento, el fichaje de cuatro extranjeros. Tres de ellos estuvieron en el 2020 en la LigaPro.

En el transcurso de los últimos días se ha confirmado la llegada de Steven Tapiero, volante colombiano que pasó por Técnico Universitario, Ignacio Herrera, volante chileno que estuvo en Mushuc Runa y del lateral Ángel Viotti que estuvo en Macará. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (3)