27 de enero de 2021 15:50

Aucas confirmó el fichaje del delantero Francisco Fydriszewski

El argentino Francisco Fydriszewski es el nuevo delantero de Aucas. Foto: Liga de Portoviejo

El argentino Francisco Fydriszewski es el nuevo delantero de Aucas. Foto: Liga de Portoviejo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Benditofutbol.com

Luego de varias semanas de negociaciones, el Aucas finalmente pudo incorporar al delantero Francisco Fydriszewski. El atacante llega desde la Liga de Portoviejo, en donde marcó 13 goles en la LigaPro 2020.

El atacante fue presentado en una rueda de prensa realizada este miércoles 27 de enero de 2021. El directivo Danny Walker enfatizó que para este año el Aucas armó un plantel competitivo para luchar por el título y su primera clasificación en la historia a la Copa Libertadores.

El 'Polaco' sustituirá a Maximiliano Barreiro en el ataque oriental y firmó un contrato por tres temporadas. "Fue el día más esperado para mí. Estoy ilusionado y con muchas ganas. Hablé bastante durante este tiempo con Danny (Walker) y sé que tiene muchas aspiraciones como clasificar a la Libertadores y estar arriba en el torneo", dijo el goleador.

Fydriszewski se formó como jugador en Newell's Old Boys y ha pasado por varios clubes en su carrera como Deportivo Antofagasta de Chile, Lugo de España y Argentinos Juniors.

El año anterior se destacó con Liga de Portoviejo, pero no pudo evitar el descenso a la Serie B del equipo manabita.

Con el fichaje de Fydriszewski, el Aucas tiene prácticamente cerrado su mercado para disputar la LigaPro 2021 y la Copa Sudamericana. Este año renovó al delantero Víctor Figueroa y contrató a experimentados como Jonathan González, Ignacio Herrera y Stiven Tapiero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)