5 de agosto de 2020 14:36

Aucas y América empataron en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur

El amistoso entre Aucas y el América jugado este miércoles 5 de agosto en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Cortesía de Aucas

El amistoso entre Aucas y el América jugado este miércoles 5 de agosto en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Cortesía de Aucas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aucas y América empataron en su partido de preparación previo a la reanudación del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, interrumpido en marzo por la pandemia del coronavirus del covid-19. Este amistoso se jugó este miércoles 5 de agosto. 

Ambos equipos se enfrentaron en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, al sur de la capital ecuatoriana. Los entrenadores pactaron dos tiempos de 35 minutos.
El resultado fue empates (1-1). Un gol del zaguero Marcos del Padre, en su propia puerta tras un centro de Jhon Jairo Espinoza, mientras que por los cebollitas concretó el ofensivo Joao Quiñónez.

Leonel Galeano, defensa argentino concretado recientemente por el cuadro oriental, salió de la cancha. El técnico Darío Tempesta lo reemplazó como una medida de precaución para que llegue en buena forma a la reanudación de la LigaPro.

El cuadro oriental se medirá a Universidad Católica, en la reapertura del torneo nacional. Tempesta hizo una evaluación positiva del rendimiento de su equipo al final del partido. Los orientales esperan confirmar uno o dos amistosos más, previo a la reanudación. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)