Cpccs en apuros para nombrar un Defensor del Pueblo
Talibanes sustituyen Ministerio de la Mujer por Mini…
Detenida pareja en Guayaquil por producción de porno…
Lula mantiene amplia ventaja en sondeos para elecció…
Iñaquito identificó sus mayores problemas y pide soluciones
148 productos locales entrarán a Guatemala con acuer…
Licencias ilegales se rastrean en calles de Ecuador
Corte Constitucional delimitó temas para una consult…

Richard Carapaz llamó a David Hurtado para alentarlo en su aislamiento por covid

Captura de pantalla del estado de David Hurtado, en su cuenta de Instagram. Él recibió la llamada de Richard Carapaz.

El marchista ecuatoriano David Hurtado dio positivo para covid-19 en la prueba que se le realizó antes de su ingreso a la Villa Olímpica, por lo que se encuentra asilado a la espera de nuevos análisis.

Mientras pasa en un cuarto de hotel, este 23 de julio del 2021, recibió mensajes y llamadas de aliento de amigos, deportistas y aficionados.

Entre las personas que lo llamaron estuvo el ciclista Richard Carapaz. La ‘Locomotora del Carchi’ se comunicó con Hurtado a través de Instagram. Así se lo pudo ver en un estado que publicó el marchista, en esa red social.

“Gracias por tu llamada y los ánimos mijín”, escribió Hurtado. “Vamos a darle con todo, a romperla que el país está contigo”, añadió el quiteño en relación a la prueba que este viernes 23 de julio tiene Carapaz y también el ciclista Jhonatan Narváez.

El marchista llegó a Tokio el jueves 22 de julio en la víspera de la inauguración de los Juegos Olímpicos. Lo hizo junto a la selección de caminata y de maratón

El atleta quiteño ha publicado también que se encuentra tranquilo, tratando de recuperarse. Él aseguró que de momento siente como si tuviera un resfriado. Confía en recuperarse y que en nuevas pruebas salga negativo para su competencia de 20 km marcha el 5 de agosto.

Esta no fue la primera vez que el atleta realiza publicaciones relacionadas con el ganador del Giro de Italia 2019. A inicios de junio, ambos coincidieron en el viaje de Quito a Europa. Hurtado viajó a España, donde obtuvo su marca olímpica, mientras que ‘Richie’ partió para sus retos europeos, como la Vuelta a Suiza (ganador) y el Tour de Francia (tercero).

Suplementos digitales