Documentales a la carta para disfrutar en este verano
Un presupuesto millonario para mejorar las cárceles …
La política para el agua y el saneamiento se modifica
85 niños y adolescentes, a la espera de sus trasplantes
Talleres en parques de Quito, una opción al aire lib…
Ney Farías, hace 21 años lleva una prótesis y nada la frena
35 jóvenes emprenden con enfoque de conservación ambiental
Bolivia suma 67 feminicidios este 2021, uno de los p…

La carrera 5K Virtual EC busca recaudar fondos para combatir el coronavirus y será el 19 de abril del 2020

Con esta imagen se promociona en redes sociales la carrera 5K Virtual EC

Con esta imagen se promociona en redes sociales la carrera 5K Virtual EC

Con esta imagen se promociona en redes sociales la carrera 5K Virtual EC

La carrera 5K Virtual EC, que se puede realizar en el patio de la casa, las gradas o hasta en el interior de un departamento es lo que se plantea para el 19 de abril del 2020. Con esta iniciativa deportiva, se busca recaudar fondos  para combatir el covid-19 en Ecuador. 

La competencia empezará a las 09:00 y para ello se puede implementar un circuito en casa utilizando también jardines, escaleras y balcones. Eso sí, como medida de precaución por el confinamiento no se deben utilizar las áreas comunales en edificios ni conjuntos. 

Para medir los 5 km, los participantes podrán activarse con aplicaciones de uso gratuito en dispositivos como relojes o teléfonos móviles como Runtastic, Strava y otras. Estas miden la distancia y el tiempo empleado. 

“La donación sugerida es de USD 10 o lo que tu corazón decida”. Para más información e inscripciones se puede ingresar en la página www.portodos.ec o seguir las redes sociales del evento en Facebook, Instagram y Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

CARRERA 5K VIRTUALEC #5KvirtualEC #QUEDATEENCASA #PORNUESTROSHEROES Primera carrera virtual para recaudar fondos para los verdaderos héroes en esta guerra contra el Coronavirus. Fecha: Domingo 19 de abril – 9AM Lugar: Casa Circuito: Cada inscrito implementara su propio circuito dentro de su casa utilizando sus patios, corredores, jardines, escaleras y balcones de sus propios domicilios (no áreas comunales) para cumplir con los protocolos ordenados por las autoridades. Distancia 5K: Para medir su carrera de 5K los participantes podrán hacerlo con su reloj deportivo o cualquier aplicativo móvil de descarga gratuita Ej. Runtastic. Strava, etc. Donación: https://www.portodos.ec/ Donación Sugerida US10,00 o lo que tu corazón decida, el 100% de lo recaudado se canalizará a través del grupo de empresarios liderado por Roque Sevilla denominado X TODOS en favor de los verdaderos héroes de la salud. Inscripciones: https://facebook.com/5KvirtualEC Número del corredor: El número del corredor serán los 4 últimos dígitos del comprobante de la donación, sugerimos que lo impriman para que participen con su numero y nos compartan su ruta, sus fotos, tiempos y anécdotas con el hashtag #5KvirtualEC. Ganadores: TODOS

Una publicación compartida de 5K Virtual EC (@5kvirtualec) el