En el debate sobre el pedido de destitución a Lasso …
Lasso presentó por escrito sus descargos a la Asambl…
Pocos detenidos por los ataques violentos en el paro…
Los comerciantes evaden el paro para ofertar sus productos
Verduras y carnes, los productos que están escasos e…
¿Cómo está el abastecimiento de gasolina en Quito?
FMI desembolsó USD 1 000 millones a Ecuador
La Conaie dice que no hay diálogo y se mantiene la m…

La novena edición de la carrera Liga 10K se correrá el domingo 28 de octubre

Imagen de la medalla conmemorativa de la novena edición de la competencia atlética Liga 10K para los atletas que crucen la meta. Foto: Daniel Costa / EL COMERCIO

Imagen de la medalla conmemorativa de la novena edición de la competencia atlética Liga 10K para los atletas que crucen la meta. Foto: Daniel Costa / EL COMERCIO

Rueda de prensa de la presentación de la competencia atlética Liga 10K, este miércoles 10 de octubre de 2018 en el salón Amazonas del Hotel Finlandia. Foto: Daniel Costa / EL COMERCIO

La competencia atlética Liga 10K llega a su novena edición y se correrá el domingo 28 de octubre de 2018. Mantendrá el recorrido habitual desde el Ministerio de Agricultura hasta el estadio Rodrigo Paz.

El costo de la inscripción es de USD 28 y los atletas se podrán registrar en Marathon Sports de los centros comerciales El Recreo, El Condado y CCI, en las oficinas de Alem y a través de la página www.liga10k.com.ec. En esta ocasión se habilitaron 8 000 cupos.

A los atletas que crucen la meta se les entregará una medalla conmemorativa, de color dorado, que llevará impregnada la imagen de la Copa Libertadores que Liga ganó en el 2008 y al reverso tendrá el logo de la Liga 10K.

Isaac Álvarez, director de la competencia, mostró su emoción en la rueda de prensa de presentación de la carrera y contó que varios jugadores que fueron parte de la Libertadores en el 2008 estarán en la meta para entregar la medalla a los participantes.

“Este año se cumplen 10 años de ese título y algunos jugadores como el Rambert Vera y Patricio Urrutia han comprometido su presencia para entregar las medallas a los atletas”, contó Álvarez.

Otras de las novedades de la carrera será que ya no se usará el habitual chip que se amarra en el cordón de los zapatos, sino que vendrá incluido en el número del atleta. Así se evitará la aglomeración a la llegada en le entrega de los chips.

Imagen de la medalla conmemorativa de la Copa Libertadores de la novena edición de la competencia atlética Liga 10K para los atletas que crucen la meta. Foto: Daniel Costa / EL COMERCIO


Rueda de prensa de la presentación de la novena edición de la competencia atlético Liga 10K