6 de septiembre de 2020 12:34

Atlético Porteño se consolida como líder del torneo de la Serie B de Ecuador

América de Quito y Nueve de octubre empataron 0-0 en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido que abrió la fecha 5. Foto: Nueve de Octubre

América de Quito y Nueve de octubre empataron 0-0 en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido que abrió la fecha 5. Foto: Nueve de Octubre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con 12 puntos en la tabla de posiciones, el Atlético Porteño se consolida como líder de la tabla. Ya tiene una diferencia de cuatro puntos con respecto al 9 de Octubre. Eso supone que al menos una fecha más permanecerá en lo alto sea cual sea su próximo resultado.

Atlético Porteño consiguió un triunfo clave ante Fuerza Amarilla. Fue un 2-0 gracias a los tantos de Vilington Branda y Anderson Naula. 

Otro de los equipos que se movió en la tabla fue el Independiente Juniors. Los de Sangolquí derrotaron 1-0 al Atlético Santo Domingo con tanto de Pedro Vite. El delantero fue el más destacado del partido. Además permitió que su club ascienda al cuarto lugar. El cotejo se disputó en el estadio de la capital de la provincia de los Tsachilas.

El América de Quito, por su parte, empató 0-0 ante el Nueve de Octubre y cortó las aspiraciones de los guayaquileños de darle caza al puntero. Los pupilos del DT Juan Carlos León intentaron hacer daño a los 'Cevollitas', quienes tuvieron orden en defensa para aguantar las arremetidas de sus rivales.

El Manta, que es tercero en la tabla, perdió 2-1 ante el Chacaritas FC, en Tungurahua. Los 'Atuneros' debían ganar para ser, al cierre de la quinta fecha, segundos. El gran beneficiado de esta derrota fue el Nueve de Octubre.

En Azuay, el Gualaceo también consiguió una victoria. Se impuso 2-1 ante el Santa Rita, que se mantiene en la penúltima ubicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)