1 de septiembre de 2018 14:28

El técnico Diego Simeone considera justa la derrota del Atlético ante el Celta 

El delantero del Celta de Vigo, Iasgo Aspas  celebra el segundo gol del equipo ante el Atlético de Madrid en el estadio de Balaídos, en Vigo. Foto: Lavandeira jr / EFE

El delantero del Celta de Vigo, Iasgo Aspas celebra el segundo gol del equipo ante el Atlético de Madrid en el estadio de Balaídos, en Vigo. Foto: Lavandeira jr / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, consideró justa la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo y "una buena llamada de atención y en un momento justo" porque ahora llega el parón liguero.

"Este partido es una buena llamada de atención, primero para mí. Contra el Rayo ya habíamos tenido diez minutos no buenos en el final y hoy nos pasó en el arranque del segundo tiempo, y ahí es mi responsabilidad absoluta porque seguramente no estuve claro en el intermedio", comentó en rueda de prensa.

El Atlético cayó 2-0 en la tercera jornada del torneo, ante un Celta que anotó dos veces en cinco minutos.  Maxi Gómez a los 46' y más tarde a los 52 Iago Aspas colocaron los goles. 

Simeone incluso no quiso excusarse en el posible penalti a Nikola Kalinic en el segundo tiempo: "El partido no es bueno y no nos permite pararnos en esa jugada. Como es el último, parece que es el que menos bien hemos jugado pero no creo que sea así".

"No hicimos un buen partido y el Celta fue contundente en el inicio del segundo tiempo. En el primero tuvimos situaciones para elegir mejor y no lo pudimos hacer. Y luego ellos en cinco minutos acomodaron el partido y merecieron ganar", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)