18 de noviembre de 2018 15:50

9012 personas asistieron al cotejo del Deportivo Quito en la Copa Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 13
Daniel Costa

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este domingo 18 de noviembre del 2018, Deportivo Quito avanzó a la siguiente ronda de la Copa Ecuador, tras eliminar al América de Ambato. La fiesta se vivió en la cancha y también en las gradas. 9012 personas asistieron al estadio Olímpico Atahualpa.

En el cotejo de ida, Deportivo Quito no tuvo un buen encuentro. En el estadio Bellavista de Ambato, la AKD cayó 2 a 1 frente al conjunto ambateño. Sin embargo, el equipo de Renato Salas venció 1 a 0 y se clasificó a la siguiente ronda del certamen.

Para este compromiso, la directiva chulla impulsó una campaña en redes sociales para invitar a los aficionados para llenar la preferencia del Olímpico. El presidente del equipo azulgrana, Juan Manuel Aguirre, y Luis Fernando Saritama, el emblemático futbolista chulla, grabaron un video en el estadio para invitar a los hinchas al partido.

Esta iniciativa tuvo sus frutos. 8892 hinchas pagaron su boleto para ver al equipo de la Plaza del Teatro. Estos se repartieron en 445 en palcos, 864 en tribunas y 7583 en la preferencia. Se entregaron 95 cortesías y 25 gratuidad de palcos.

El cotejo le dejó al Deportivo Quito una recaudación de USD 46 898. En total, asistieron 9012 personas. Juan Manuel Aguirre indicó que no esperó que llegue tanta gente y que el triunfo está dedicado a toda la hinchada.

Ahora el Quito espera por el rival que saldrá entre Mineros y Esparta de Macas para disputar la segunda fase del certamen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (1)