La familia de Arturo Mina estuvo presente en el palco del estadio Olímpico Atahualpa para mirar el partido entre Independiente del Valle y Boca Juniors por la semifinal de la Copa Libertadores. Foto: EL COMERCIO
El defensa ecuatoriano Arturo Mina, una de las figuras del Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2016, tuvo en el palco a su familia, esposa, hijos, hermana… y a todo Río Verde, localidad esmeraldeña donde el defensa empezó a jugar fútbol en la infancia.
Maura Solís, esposa del seleccionado, contó la historia del cartel que ubicaron en uno de los palcos del estadio Atahualpa, en el partido entre Independiente y Boca por las semifinales del torneo.
“Hace dos meses que tenemos el cartel, pero es la primera vez que pudimos ingresarlo”, dijo la esmeraldeña mientras levantaba en sus brazos a Dante, el segundo hijo de la pareja y quien tiene apenas seis meses de edad. El hijo mayor se llama Darihus y es un chico inquieto con un llamativo corte de cabello.
“Estamos muy contentos por el buen momento que pasa Arturo… el fútbol siempre fue su sueño”, contó la señora, quien reconoció que el defensa ha recibido llamadas de empresarios que buscan ubicarlo en clubes de otros países.