Salud destina USD 20 millones para dotar de medicina…
Karla Kanora explora con la cumbia y la marimba
Suspenden temporalmente las corridas de toros en la …
Cuatro personas pierden la vida en un siniestro de t…
Sismo en Cuenca la noche de este viernes 27 de mayo
¿Quién es ‘Leandro’, presunto ‘nar…
La ONU espera elecciones colombianas libre de violencia
Tres personas, incluido un militar, son procesadas p…

‘Chito’ Vera busca el triunfo 13 dentro de la UFC

Marlon 'Chito' Vera luchador ecuatoriano de la UFC: Foto: Twitter @ufc


La noche de este sábado 30 de abril de 2022 el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera se subirá nuevamente al octágono de la UFC para enfrentar al estadounidense Rob Font. Será el primer combate estelar para el manabita.

La pelea corresponde a la cartelera UFC Vegas 53 que se realizará en el UFC APEX de Las Vegas. Se calcula que alrededor de las 20:00 empiece la pelea del tricolor.

Marlon ‘Chito’ Vera llega, a los 29 años, en el octavo casillero del peso gallo de la Ultimate Fighting Championship (UFC), en un estado de forma que le permite aspirar a escalar más posiciones en su categoría.

El récord del ‘Chito’ Vera

El de esta noche será el combate 27 en su carrera profesional. En las 26 anteriores tiene un registro de 18 triunfos, siete derrotas y un empate (18-7-1).

De sus 18 éxitos, siete los consiguió por nocaut, ocho por sumisión del rival y tres por decisión de los jueces. Un dato a destacar que las siete derrotas fueron por decisión de los jueces.

Ante Font su pelea número 19 dentro de la UFC. En esta empresa tiene 12 triunfos y 6 derrotas.

El tricolor ha ganado ocho de sus últimos 10 combates. Su triunfo más reciente fue en noviembre del 2021 cuando noqueó con una patada frontal al excampeón Frankie Edgar.

La cartelera completa, con los combates preliminares y los estelares se podrá ver en Ecuador en la plataforma Star+, desde las 18:00.