5 de enero de 2021 16:59

El arquero Johan Padilla renovó su contrato con el Delfín

El golero Johan Padilla junto al presidente José Delgado con la camiseta del Delfín este jueves 22 de octubre. Tomado de Delfín

El golero Johan Padilla junto al presidente José Delgado con la camiseta del Delfín este jueves 22 de octubre. Tomado de Delfín

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

Delfín hizo oficial la continuidad del arquero Johan Padilla, este 5 de enero de 2021. A través de su cuenta de Twitter, el club manabita informó que el esmeraldeño seguirá en sus filas hasta finales del 2023.

“Johan Padilla renovó su contrato por tres temporadas”, publicó el equipo cetáceo en la red social, junto a una foto del deportista de 28 años, que se sumó al club a mediados del 2020, tras desvincularse de El Nacional.

Para salir del cuadro ‘Militar’, el futbolista recibió una habilitación provisional, de parte de la Cámara de Mediación y Resolución de Disputas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Padilla jugó 15 partidos con El Nacional y cuatro con Delfín (dos por la LigaPro y dos por la Copa Libertadores). En el primer equipo fue titular indiscutible, mientras que en el segundo perdió el puesto con Máximo Banguera.

La renovación de Padilla se dio tras la eminente salida de Banguera, que podría recalar en el Guayaquil City, que disputará su primera Copa Sudamericana en el 2021.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)