2 de octubre de 2020 18:59

El arquero Alexander Domínguez llegó a Quito para unirse a la selección ecuatoriana de Gustavo Alfaro

Alexander Dominguez durante un entrenamiento en la Casa de la Selección antes de medirse a Perú en eliminatorias a Rusia 2018. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Alexander Dominguez durante un entrenamiento en la Casa de la Selección antes de medirse a Perú en eliminatorias a Rusia 2018. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alexander Domínguez estará en el listado de jugadores de la Selección ecuatoriana para medirse contra Argentina y Uruguay, por los clasificactorios sudamericanos a la Copa Mundial de Catar 2022.

'Dida' arribó a la capital ecuatoriana este viernes 2 de octubre y se integrará con el resto de jugadores en la Casa de la Selección. El arquero fue llamado por última vez en la Copa América 2019 y su último duelo fue el 25 de junio de 2019, en el empate (1-1) contra Japón en Belo Horizonte.

El golero de Vélez Sarsfield sería la primera opción en el arco para el DT Gustavo Alfaro, a pesar de que no ha tenido partidos oficiales en ocho meses. La Superliga en Argentina continúa suspendida por la pandemia del covid-19 y el último partido del esmeraldaño fue contra Aucas, el 19 de febrero de 2020, por la Copa Sudamericana 2020.


Domínguez tiene una amplia experiencia en la Selección nacional. Ha disputado las eliminatorias a Brasil 2014 y Rusia 2018. En el Mundial de Brasil fue titular en los tres partidos que disputó la Tri. Además ha jugado las Copas América de 2011, 2015, 2016 y 2019.

"Estoy contento y feliz de volver para defender una camiseta que es sagrada. Vengo con muchas ganas y muy ilusionado. Ahora a tratar de ponerme a disposición del cuerpo técnico", mencionó Domínguez, en una entrevista en el aeropuerto de Quito con el periodista Stalin Cobeña.

La lista de jugadores de la Tri se divulgará este sábado 3 de octubre. El 8 de octubre, Ecuador se medirá con Argentina en el estadio La Bombonera de Buenos Aires y el 13 recibirá a Uruguay en el Rodrigo Paz Delgado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)