13 de agosto de 2020 09:21

El argentino Leonel Galeano está lesionado y no debutará con Aucas ante Universidad Católica

El amistoso entre Aucas y el América jugado este miércoles 5 de agosto en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Cortesía de Aucas

El amistoso entre Aucas y el América jugado este miércoles 5 de agosto en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Cortesía de Aucas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aucas tendrá una baja para su retorno al campeonato nacional, este 16 de agosto de 2020, cuando se enfrente a Universidad Católica. El defensa argentino Leonel Galeano, que llegó en junio, sufrió una ruptura fibrilar.

"Galeano tuvo una ruptura fibrilar que le va a costar algunas fechas, le costó entrenar luego de venir del llano. El resto del plantel no tiene problemas, está completo", dijo el DT Darío Tempesta, en radio La Red.

Tempesta reveló que el otro refuerzo que llegó durante la emergencia sanitaria, Lisandro Azulgaray, sí podrá jugar el domingo. "vino muy bien entrenado, es un jugador distinto", dijo el entrenador.

Los orientales ocupan el último puesto de la LigaPro, con tres puntos en cuatro fechas disputadas, tras conseguir una victoria y tres derrotas. El juego ante la Católica será a las 18:15.

"Tenemos el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos y tener una identidad de juego. En las restantes 15 fechas esperamos tener un mejor estado competitivo", dijo el entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)