Arte y artesanías en los corredores culturales
La formación de un ‘tornado’ sorprendió a Quito
408 plazas, en Zona Azul para motocicletas en Quito
Leyes para uso progresivo de la fuerza y seguridad p…
Salario de hombres subió USD 23,9; el de mujeres, USD 2,2
Correísmo demandará la Reforma tributaria en la Cort…
El cultivo del arándano se abre campo en el país
Responsables de las masacres carcelarias aún sin sentencia

Argentina publicó la nómina para las eliminatorias, sin sorpresas

Lautaro Martínez de Argentina celebra con sus compañeros Lionel Messi (i) y Joaquín Correa (d) tras anotar contra Venezuela. Foto: EFE

Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Lautaro Martínez encabezan una lista de convocados sin grandes sorpresas que informó este 27 de septiembre de 2021 el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, para los partidos de octubre de las eliminatorias mundialistas ante Paraguay, Uruguay y Perú.

El seleccionador de la Albiceleste vuelve a confiar en gran parte del plantel que le dio a Argentina el título de la Copa América de Brasil de este año y que disputó los partidos anteriores de las eliminatorias.

Lo más llamativo de la nómina es la presencia de los lesionados Paulo Dybala y Exequiel Palacios, junto con los regresos de Esteban Andrada y Lucas Alario, ausentes en los últimos partidos.

Sin embargo, todos ellos ya habían sido convocados con anterioridad por Scaloni. Andrada y Alario ocupan los lugares que dejaron vacantes Gerónimo Rulli y Emiliano Buendía.

Julián Álvarez y Franco Armani, ambos de River Plate, son nuevamente los únicos dos futbolistas que juegan en la Liga argentina.

La Albiceleste visitará el 7 de octubre a Paraguay en la décimo primera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Tres días después, recibirá a Uruguay por un partido adeudado de la quinta fecha y el 14 de octubre se enfrentará como local a Perú, por la décimo segunda jornada.

Aún con un partido menos, Brasil y Argentina lideran invictas las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 con 24 y 18 puntos, respectivamente.

Suplementos digitales