22 de junio de 2018 10:43

La Selección de Argentina se entrena en medio de un silencio sepulcral 

Jorge Sampaoli, DT de Argentina, en el partido ante Croacia del 21 de junio del 2018. Foto: Vassil Donev /  EFE

Jorge Sampaoli, DT de Argentina, en el partido ante Croacia del 21 de junio del 2018. Foto: Vassil Donev / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 10
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA
MUNDIAL RUSIA 2018

En medio de un silencio sepulcral, la selección argentina volvió a entrenar hoy en su búnker en Bronnitsy tras la dura goleada por 3-0 que sufrió el jueves a manos de Croacia y que la dejó al borde la eliminación.

Golpeados primero por el empate con la novata Islandia y luego por la derrota ante Croacia, los jugadores regresaron rápidamente el mismo jueves desde Nizhni Nóvgorod.

Lo hicieron después de una breve charla técnica en el vestuario que se llevó a cabo en el marco de una fuerte tensión pero lejos de la discusión que plantearon algunas versiones, aseguraron a dpa fuentes del cuerpo técnico.

Tampoco existió un reclamo de los jugadores para que el técnico Jorge Sampaoli dé un paso al costado antes del último choque por el Grupo D el martes ante Nigeria en San Petersburgo, señalaron.

Sin embargo, el clima en el búnker no mejoró con el paso de las horas. El contexto quedó en una situación aún más delicada por los insultos que propinó Sampaoli a un jugador croata durante el partido, cuando demoraba una jugada. "Cagón, cagón", le gritó el técnico albiceleste según captaron las imágenes de televisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)