Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 12 de junio del 2021
Turismo en bicicleta toma impulso en la urbe y la ru…
Veto al 80% de la Ley de Violencia Digital
Moda, diseño y artesanía para papá
La musculatura del pie también se activa
Los nuevos referentes de la ciencia ficción y sus ‘hits’
Los perros tranquilizan a pacientes en el dentista
Reforma tributaria con reducción a exenciones de imp…

Un futbolista golpea a un árbitro en un partido de fútbol sala disputado en Naranjito, provincia de Guayas

Un árbitro fue agredido por un futbolista en un cotejo de fútbol sala disputado en Naranjito, Guayas, el 23 de noviembre del 2019. Foto de la cuenta Facebook del Club Formativo Especializado “La Academia”

Un árbitro fue agredido por un futbolista en un cotejo de fútbol sala disputado en Naranjito, Guayas, el 23 de noviembre del 2019. Foto de la cuenta Facebook del Club Formativo Especializado “La Academia”

El partido de fútbol sala se disputó en Naranjito, Guayas, el 23 de noviembre del 2019. Foto de la cuenta Facebook del Club Formativo Especializado “La Academia”

Un árbitro fue agredido por un futbolista durante un partido del torneo nacional de fútbol sala, que disputaban los equipos de Naranjito Sport y La Academia el sábado 23 de noviembre del 2019. Las imágenes del golpe circulan en redes sociales. 

En estas se observa que el juez central recibe un golpe de puño, en el rostro, por parte de un jugador del elenco local. Esto ocurre mientras el colegiado aparentemente explica sobre su decisión a otros jugadores, mientras el agresor, que está a un costado, lanza el puñete. El árbitro cae al suelo. 

Según información que llegó a este Diario, el central ya colocó una denuncia por agresión. 

Según información publicada por el Club Formativo Especializado ‘La Academia’, el cotejo correspondió a las sexta fecha campeonato nacional. “Nuestro club AKD se impuso por 6 goles a 2 al club Naranjito, dando por terminado el partido por un incidente en contra del árbitro a falta de 10 minutos del tiempo complementario”, se publicó en la página de Facebook del elenco de fútbol.