8 de septiembre de 2020 19:26

Aquiles Álvarez, directivo de Barcelona,  pedirá investigación para el técnico Pablo Repetto de Liga de Quito 

El entrenador Pablo Repetto habló del arbitraje de Barcelona y eso le generará un nuevo problema. Archivo/EL COMERCIO

El entrenador Pablo Repetto habló del arbitraje de Barcelona y eso le generará un nuevo problema. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aquiles Álvarez, directivo de Barcelona, dijo este martes 8 de septiembre que el club no descarta pedir una investigación a las declaraciones del técnico uruguayo Pablo Repetto, de Liga de Quito. El DT uruguayo de los albos  mostró su malestar por el arbitraje del partido entre Mushuc Runa y los amarillos. 

En declaraciones a radio Diblú, de Guayaquil, Álvarez, vicepresidente deportivo del cuadro torero, mostró su malestar ante lo que expresó el técnico albo. "Vamos a pedir que se revisen y analicen las declaraciones de Pablo Repetto. No quiero decir que la vida da vueltas, pero no vamos a permitir que se insinúen cosas así sin pruebas. Me parece Repetto está nervioso", expresó el directivo.

Repetto criticó al árbitro Luis Quiroz por su actuación en el juego por la fecha 11, en su visita al Mushuc Runa, en el estadio Bellavista. "Sí reconozco que era bueno el arbitraje hasta las últimas fechas, pero en el partido de Barcelona hubo una expulsión injusta (al central Luis Romero) y un penal muy claro (para el local)", sostuvo Repetto a radio La Red, de Quito.

Y aseguró que "fueron jugadas muy claras. Escucho a periodistas que dicen que pudo haber estado bien expulsado Romero, pero el penal fue claro", añadió Repetto. Agregó que le preocupa porque estas decisiones podría definir un título a futuro.

"Ojalá que (los árbitros) se mantengan en la tendencia muy buena que han tenido y que no pase lo que pasó la última fecha", concluyó Repetto, lo que generó esa reacción de Álvarez. Esto, porque en su momento, Liga de Quito también pidió que el DT de Barcelona, Fabián Bustos, se retractara y disculpara públicamente porque en la conferencia de prensa, en marzo pasado, dijo que se sintió robado.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (33)