16 de marzo de 2020 13:04

Antonio Valencia se queda en casa y exhibe un video de sus entrenamientos

Antonio Valencia junto a su hija Doménik y su esposa Zoila Meneses. Foto: twitter de Antonio Valencia

Antonio Valencia junto a su hija Doménik y su esposa Zoila Meneses. Foto: twitter de Antonio Valencia

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 17
Sorprendido 0
Contento 30
Pablo Campos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antonio Valencia mostró en sus redes sociales, en la jornada del 16 de marzo, un video en el que se lo mira realizando bicicleta estática, en su domicilio, ubicado en las periferias de Quito. El futbolista de Liga impulsa la campaña de quedarse en casa como medida de protección ante el avance del virus del covid-19 en el país.

En la jornada del 15 de marzo, el excapitán del Manchester United celebró en su domicilio el cumpleaños de su esposa Zoila Meneses. En la reunión compartió juegos con su hija Doménik y uno de sus sobrinos.

Valencia, al igual que los otros integrantes de la plantilla de Liga, recibieron instrucciones del cuerpo técnico para realizar una tabla de ejercicios para mantenerse en forma, además de instrucciones nutricionales. Las actividades en el cuadro albo, al igual que en el resto de equipos del fútbol ecuatoriano, están suspendidas.

El pasado sábado 14 de marzo, ‘Toño’ expresó su indignación ante la tardía reacción de la Liga Pro, que solo suspendió el torneo ecuatoriano, cuando el Gobierno prohibió la realización de reuniones con más de 30 personas en el país. “No estamos viendo la gravedad de lo que sucede. Hay que quedarse en casa. Hay que evitar contagios”, escribió en sus redes sociales, con evidente indignación.

placeholder
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (24)