5 de marzo de 2020 16:44

Antonio Valencia confesó que tuvo una oferta firme de Barcelona SC en el 2019

La leyenda del fútbol ecuatoriano, Antonio Valencia, sostiene el balón y avanza a campo rival. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

La leyenda del fútbol ecuatoriano, Antonio Valencia, sostiene el balón y avanza a campo rival. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 24
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Regresar al fútbol ecuatoriano no fue sencillo para Antonio Valencia. Sufrió el hostigamiento de los hinchas rivales, fue criticado y hasta señalado como uno de los responsables del caso 'Piso 17'. Pero con el tiempo se fue acomodando y acondicionando físicamente a un fútbol que no estaba acostumbrado. Regresó después de 10 años en el Manchester United para ser figura en Liga de Quito.

Cuando decidió volver al país, recibió ofertas de algunos clubes. La que más le atrajo fue la que le hizo la dirigencia de los albos. 

Este jueves 5 de marzo del 2020, en una entrevista con La Radio Redonda de Guayaquil, el 'Toño' confesó que recibió propuestas de Barcelona SC, al que le dijo que no por temas familiares.

"Agradezco a Barcelona por haberse interesado en su momento en mí, pero la decisión ya pasaba por un tema familiar que no permitió llegar a ese gran club", dijo el amazónico.

Desde que llegó a Ecuador, en el equipo de Pablo Repetto ha jugado de  extremo por derecha, como lateral y ahora se desempeña como volante de corte.

"Estoy muy cómodo en la posición en la que estoy jugando actualmente, me siento bien y lo disfruto", aseguró 'Toño'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)