5 de enero de 2019 15:16

Angers, Montpellier y Nimes naufragan en la Copa de Francia

El Montpellier, cuarto de la Ligue 1 y dos veces campeón de la Copa de Francia (1929, 1990), perdió en el descuento final 1-0 en su duelo ante el Entente Sannois Saint-Gratien.

El Montpellier, cuarto de la Ligue 1 y dos veces campeón de la Copa de Francia (1929, 1990), perdió en el descuento final 1-0 en su duelo ante el Entente Sannois Saint-Gratien. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres clubes de la Ligue 1 francesa, Angers, Nimes y Montpellier, fueron eliminados este sábado 5 de enero de 2018 por formaciones de divisiones inferiores en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

El que sufrió el mayor descalabro fue el Angers, que cayó 1-0 ante el Viry-Chatillon, que juega en la Regional 1, la sexta categoría.

El técnico del Angers, Stéphane Moulin, contó para este partido con un equipo muy próximo a su once ideal, pero fue sorprendido por este pequeño club de la periferia sur de París.

Después de una primera mitad dominada por el Angers, el Viry-Chatillon aprovechó para adelantarse en el 51 con un gol de Mahamadou Sacko.

El Angers, subcampeón de la Copa de Francia en 2017, vive así una nueva desilusión en este torneo, después de haber sido ya eliminado en su entrada en liza el año pasado ante otro equipo de inferior categoría, en aquel caso el Lorient (2ª).

La otra mala noticia del sábado para el Angers fue la lesión de su defensa central Mateo Pavlovic.

Por su parte, los verdugos de Nimes y Montpellier fueron equipos de la National 1, la tercera división francesa.

El Montpellier, cuarto de la Ligue 1 y dos veces campeón de la Copa de Francia (1929, 1990), perdió en el descuento final 1-0 en su duelo ante el Entente Sannois Saint-Gratien.

Más contundente fue el revés (3-0) del Nimes ante el Lyon-Duchère.

Mejor le fueron las cosas al Amiens y el Guingamp, que sí pudieron imponer la jerarquía ante el Valenciennes (1-0), de segunda, y el St Pontivyen (4-1), de quinta.

Caen y Dijon se impusieron como visitantes al Red Star (1-0), de segunda, y al Schiltigheim (3-1), de cuarta, respectivamente.

El gran favorito y campeón de las últimas cuatro ediciones de la Copa de Francia, el París Saint-Germain, visita el domingo al Pontivy bretón, de la quinta división.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)